JaNnA Bailarina
"La danza tomó mi vida por sorpresa. Después fué imposible huir. Se trepó como hiedra y atrapó mi voluntad, mis fantasmas y mis sueños" -Cecilia Lugo-
martes, julio 04, 2006
Decepción tras decepción...
Mis clases fueron de ser excelentes a escasas...
con las faltas constantes de la maestra,
llegué a tener sólo 1 clase por semana,
cuando bien me iba...

Daños a mi refugio,
no tenía a donde ir,
se fue dañando,
hasta el momento en que
no tenía ya ganas de ir,
buscaba el menor pretexto para faltar...

decepcionada...

Los salones,
con charcos en tiempo de lluvias,
el agua metiendose por dondequiera
y la duela hechándose a perder...
nosotros,
bailando descalzos...

Ahora,
la tan esperada presentación final,
exclusiva para danza contemporánea...

En la que trabajamos tanto tiempo,
en la que nos adentramos en nosotros,
nuestras emociones,
en la que pusimos nuestro corazón,
primero en un papel,
después en movimientos,
esa,

ESA JAMÁS SUCEDERA...

En cambio,
una presentación,
en teatro sí,
pero a las 4 de la tarde
y sólo bailaremos
una sóla coreografía,
que ni siquiera se ve bien montada....

oh Decepción...


Me entristece todo esto,
han tirado todo lo que me quedaba
como refugio,
como santuario...

No me gusta lo que haremos el viernes,
al contrario de otras veces
que esperaba ansiosa salir
al escenario,
y simplemente bailar,

ahora siento pena,
me siento lejana,
me siento incómoda,
me siento triste

Decepcionada...



posted by Unknown @ 10:50 p.m.  
4 Comments:
  • At 3:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Hola,


    Gracias por tus comentarios. Aún es un misterio el cómo descubriste el blog nuevo de Blogger, pero bueno... Pienso "postear" lo mismo en ambos blogs porque Comunalia está algo agonizante. Además de que la versión beta de Blogger está bien chida. Pero sigo en el conflicto porque en Comunalia ya hay gente que me leé desde hace tiempo y he hecho cíberamigos... Bueno...

    De la danza, ¿qué te puedo decir...? Soy un gran aficionado, aunque nunca la he practicado. Y acerca de este post tuyo, pues no sé ni qué decir... De siempre he sabido que todos los sectores de la onda cultural en Aguas siempre han estado controlados por unos pocos (La danza -creo-, el teatro, la música, la enseñanza de idiomas...).

    Bueno, me dio mucho gusto que te comunicaras y espero que pronto vuelvas a escribir en tu blog.

    Saludines.
    Yo.

     
  • At 6:57 a.m., Blogger alex said…

    Miss Lydia threw up http://www.blogger.com her hands in silent despair...

     
  • At 3:51 p.m., Blogger Unknown Soldier said…

    Hola... Aquí correspondiendo a tu visita.

    ¿Eres bailarina? A mí me encanta (ver) al Ballet... la música del cascanueces me la sé de memoria.


    Saludos Prima Bellerina!

     
  • At 11:30 p.m., Blogger Unknown said…

    hola!
    je pues ERA, jeje después de ese curso lo he dejado por el momento...
    espero retomarlo pronto por que si lo extraño!

    .. la música del cascanueces es muy bella... SAluditos!

     
Publicar un comentario
<< Home
 
~*Bailarina Wannabe*~

Quién: Unknown
Dónde:
Cómo:
See my complete profile
Bailes previos
De puntitas...al Archivo
Y la música?

Sponsor

Links
Powered by

15n41n1

BLOGGER