JaNnA Bailarina
"La danza tomó mi vida por sorpresa. Después fué imposible huir. Se trepó como hiedra y atrapó mi voluntad, mis fantasmas y mis sueños" -Cecilia Lugo-
lunes, noviembre 14, 2005
Miraluna
Es un tiempo para el silencio...
deja que nuestras voces nazcan para tus ojos...
aquí estamos...
hoy vivimos...
abre tu alma a nuestros susurros...
y déjanos entrar...
confía hoy que la desconfianza es infinita...
deja que los hijos de la luz acaricien tu pupila...
tus pies han recogido el polvo de los caminos...
tu cuerpo se ha bañado con la luna...
por eso...
que se calle la soberbia y la prepotencia que vagan por el mundo...
que la rabia se suelte de tus venas...
colmemos de ilusiones ciertas la vida...
te convocamos a vivir...
a vivir el designio del mañana.


Compañía: Angel del Espejo,
sensacional!!,
me encantó,
el concepto,
la música,
el vestuario,
el uso del escenario
pero sobre todo...
La Interpretación!!!

y lo que yo pude ver:

vida, inocencia,
maldad,
despertar al mundo, control,
deseo,
sexualidad, sensualidad,
libertad,
emoción,
oscuridad-luz!!!



Lástima que el teatro estuviera tan sólo,
no entiendo por que a eventos
así jamás se les da la publicidad
que merecen...


posted by Unknown @ 6:45 p.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
~*Bailarina Wannabe*~

Quién: Unknown
Dónde:
Cómo:
See my complete profile
Bailes previos
De puntitas...al Archivo
Y la música?

Sponsor

Links
Powered by

15n41n1

BLOGGER